
Huerta & Usart
Es el resultado de la unión de dos experimentadas abogadas penalistas de Barcelona que, después de años ejerciendo por separado, deciden juntar sus talentos y conocimientos para ofrecer un servicio legal especializado en el ámbito del derecho penal.
Compromiso
Radica en garantizar que cada cliente reciba la mejor defensa posible, independientemente de la complejidad de su caso. Asimismo, valoramos la confidencialidad de todos nuestros clientes, mantenemos la privacidad de sus asuntos legales en todo momento y nos aseguramos de que sus preocupaciones estén resguardadas con la máxima discreción, para así garantizar la seguridad de la información y la privacidad de sus asuntos.
Dedicación
Nos permite ofrecer un servicio legal de alta calidad. Protegemos los intereses de nuestros clientes y entendemos que cada cliente y caso son únicos, por lo que brindamos un acompañamiento personalizado y cercano, asegurando que se sientan respaldados y comprendidos en todo momento.
Honestidad
Es el fundamento de nuestra práctica profesional y es por lo que nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes una evaluación sincera de sus casos y ser transparentes en cada paso del proceso para comprender sus necesidades individuales y objetivos legales. Trabajamos arduamente para proteger sus derechos y nos comprometemos a mantener los más altos estándares éticos y profesionales de la abogacía.